Open top menu
viernes, 6 de diciembre de 2013



Desde el massismo acusaron a los bloques opositores y al kirchnerismo de realizar una maniobra fraudulenta. A partir del voto opositor, el intendente Jorge Ferraresi consigue imponer el presidente del cuerpo. 


AGENCIA EN LA MIRA-
Hoy viernes, el Concejo Deliberante de Avellaneda elegirá las nuevas autoridades para el próximo período legislativo.

El Frente Renovador, que es la fuerza con mayor cantidad de bancas propias, denunció un pacto secreto y una "maniobra fraudulenta", a la vez que acusó a la UCR y el FAP de realizar una práctica "contra la democracia" al aliarse circunstancialmente con el kirchnerismo en su detrimento.

Luego de las elecciones del 27 de octubre el Concejo Deliberante quedó conformado por once concejales del massismo, nueve del Frente para la Victoria, 2 del FAP y 2 de la UCR. El Frente para la Victoria contaría con los votos de radicales y del FAP.

El Frente Renovador sostuvo que el Intendente kirchnerista de Avellaneda, Jorge Ferraresi, realizó un "pacto secreto" con los concejales del FAP, Damián Paz y Rubén Conde y con Rodrigo Galetovich y Miriam Graiño, de la UCR.


De este modo, el oficialismo allanaría el camino para que el concejal del FPV Hugo Barrueco sea el que presida Concejo Deliberante. Barrueco es el Secretario Privado de Ferraresi y exvicepresidente del Club Atlético Independiente de la era Julio Comparada.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios