Open top menu
miércoles, 24 de julio de 2013


Uno de los grandes problemas que padecen los vecinos que viven en Avellaneda, suele ser la falta de medios de transporte alternativos, mas que nada para ir y venir de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que gran parte de la población de nuestra Ciudad, desarrolla sus actividades, ya sea trabajo, estudio o esparcimiento en la ciudad vecina. 

Con este panorama planteado,  no es un tema menor el medio de  transporte, en particular el colectivo, con su sistema SUBE y la ventaja de su acceso a capital.

Desde hace años los vecinos de Villa Domínico y Sarandí  Este, tenían que caminar muchas cuadras hacia Av. Mitre, para tomar algún colectivo. Anteriormente por esa zona "pasaba" el 98 ramal 116, pero con el tiempo fue mermando en su frecuencia hasta desaparecer por completo.

Mediante la unión y reclamo de los vecinos y el apoyo del Municipio,  esta importante linea alternativa volvió a funcionar, el colectivo de la línea 98 ramal 116 pudo realizar su primer recorrido nuevo saliendo de Juan B. Justo y Soreda continuando por San Isidro hasta Ramallo y Colonia, siguiendo· su ruta habitual hasta Plaza Once; acercando así a los vecinos de Sarandí y Villa Dominico que viven en las inmediaciones del· Acceso Sudeste, que sin este nuevo servicio debían caminar por lo menos 10 cuadras hacia el transporte.
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

1 comentario:

  1. Donde puedo reclamar la actitud de un chofer de la Línea 98 (Ramal 116), interno 140 de hoy domingo 23 de marzo 2014 , a las 13.15.-Subí al interno 140 en Salta y Humberto I,hasta Salta e
    Hipólito Yrigoyen.El chofer un joven manejaba enviando mensajitos por un celular,como yo estaba sentada en el primer asiento le digo "No es correcto lo que estas haciendo", me miró y me pregunto
    si tenía el carnet de jubilado (ya se lo había mostrado al subir) y entonces me pregunta si tenía el
    documento, por supuesto le dije que sí. Pero al llegar a mi parada le pedí me arrimara al cordón pues tengo problemas en las rodillas y estoy usando bastón.Le pedí me arrimara mas al cordón pues estaba alejado del mismo y me cuesta subir y bajar los peldaños de los colectivos. Con muy mal modo me dijo que "NO PODÍA ARRIMAR MAS" con mucho esfuerzo intento bajar y me dijo "VA A BAJAR O NO".- Con mucho esfuerzo lo hice, pero me parece que no es correcta la actitud de un joven chofer a una mujer de 76 años que bien podría ser su abuela.-Hago ésta denuncia pública para que éste joven sea llamado al orden por manejar enviando MENSAJITOS POR CELULAR y la descortesía hacia una persona mayor.-Amparo Dïaz Lima 131 -Capital Federal (4383-3604)

    ResponderEliminar