Open top menu
domingo, 15 de septiembre de 2013


La autopsia determinó que Abel Galvez no presentaba heridas de bala ni cortantes. Se realizará una nueva autopsia solicitada por la familia. Las pericias indican que Galvez se tiró o fue empujado a las aguas. El contenido de una cámara a metros de donde apareció, sería clave.



AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS-Por Raúl Gandolfi
En exclusivo nuestro medio informaba el día viernes,  sobre la aparición de un  cuerpo en Sarandí. A los pocos minutos también dábamos la lamentable primicia, que el cadáver encontrado, se trataba efectivamente de Fernando Abel Galvez , un joven desaparecido desde el 6 de septiembre

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que el cuerpo de la víctima, fue encontrado en “La Saladita”, a poca distancia del boliche "Joya Disco Latina" al que había ido a bailar el viernes 6, cuando fue visto por última vez.

Si bien en una primera aproximación los peritos forenses no le encontraron heridas de bala, punzo-cortantes ni signos de haber recibido golpes o lesiones traumáticas, como el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición esperaban los resultados de la operación de autopsia para conocer las causas de su muerte.

Gálvez salió de su casa de Bernal,  junto con su hermana y su cuñado cerca de las 23 del viernes 6 de septiembre, y se dirigieron todos juntos a "Joya", situado en avenida Mitre 2651. El grupo estaba integrado además por otras personas, alrededor de 9, quienes declararon.

Versiones
Según  relataron algunos testigos a la policía, el joven Gálvez  tomó mucho alcohol y comenzó una pelea con su cuñado por razones que se investigan, hasta que el personal de seguridad del local decidió expulsarlo.

Su hermana creyó que Gálvez volvería solo a su casa. Pero cuando ella llegó al domicilio la mañana del sábado notó que nunca había regresado.

Luego de buscarlo sin éxito en las casas de conocidos y de esperarlo durante todo el día, su madre radicó la denuncia por desaparición el domingo por la mañana, por lo que las autoridades iniciaron un operativo rastrillaje hasta que lo encontraron en el arroyo el último viernes.

El joven estaba vestido, con las zapatillas puestas y aparentemente sin que le hayan robado ninguna de sus pertenencias, aunque mientras aguardan los resultados definitivos de la autopsia los pesquisas de todas maneras pusieron en marcha distintas medidas en pos de profundizar otras líneas de investigación.

Una de las principales razones que hacen sospechar a la policía es que para regresar a su casa Gálvez no tenía necesidad de dirigirse hacia el arroyo, en dirección a las afueras de la localidad, sino que debió ir en sentido contrario, a una zona más céntrica donde encontrar un medio de transporte.

En este marco,  fue allanado el boliche “Joya Disco latino” al que concurrió la víctima y fueron secuestradas las grabaciones de las cámaras de seguridad con la intención de ver si en ellas quedó registrado si el joven salió solo o seguido de otra persona, como también si el personal de seguridad se limitó a sacarlo del lugar o además lo agredieron.

También buscaban testimonios en la zona en caso de que algún vecino haya podido ver si Gálvez tuvo algún altercado con terceros en la calle.
SU HERMANO
En declaraciones a nuestro medio su hermano expresó “no es creíble la versión de que el se halla suicidado, nada que ver, mi hermano fue llevado ahí, alguien lo llevó y lo empujaron para mi” y siguió “ los médicos dijeron que él se ahogó, pero se va a hacer otra autopsia”




Intervienen en el caso los efectivos de la Jefatura Departamental Lanús y de la Dirección Departamental de Investigaciones Lomas de Zamora, además del fiscal descentralizado 2 de Avellaneda, Mario Prieto.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios