Open top menu
domingo, 12 de abril de 2015




EL TITULAR DEL GREMIO DE TRABAJADORES MUNICIPALES, FORMULÓ DECLARACIONES EN EL MARCO DE UNA ASAMBLEA. REPASÓ LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA U.M.A, QUE CRECE DÍA A DÍA.


MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD

En la tarde del viernes, en las instalaciones del historico salón de Av. Mitre 1601 (CGT), el titular de la Unión de Municipales de Avellaneda, Daniel Aversa, informó: "Empezamos a funcionar a principios de octubre con la personería gremial de la Federación”.

Con la presencia de más de 100 afiliados de un total de 515, Aversa quien es el hombre fuerte de UMA, agradeció “ a todos y cada uno de los compañeros, que han tomado la decisión  de acompañarnos en este camino que ya estamos próximos a cumplir un año”.

El mítico dirigente de los trabajadores municipales de Avellaneda, realizando un raconto de las actividades desarrolladas sostuvo “Durante estos meses entregamos ajuares, festejamos el día de Reyes, el Día de la Mujer, entregamos guardapolvos y útiles es colares para los hijos de los compañeros”.

Aversa también recordó uno de los pilares del nuevo sindicato, que  es el turismo afirmando “ organizamos viajes, visitas guiadas al planetario y el zoológico en la vacaciones de invierno y hasta  le regalamos a un flamante matrimonio, su tan ansiada  la luna de miel”.

Como contrapunto, pero haciendo frente a dos situaciones Daniel Aversa comentó “Lamentablemente perdimos dos compañeros y nos hicimos cargo de los gastos de sepelio”.


Y finalizando el balance en la asamblea, el titular de UMA Daniel Aversa cerró “Dimos préstamos a nuestros afiliados. 

Y después de todas esas inversiones tenemos resto, para seguir trabajando en pos del bienestar de los trabajadores municipales. En pos de la familia municipal."ante un cerrado aplauso de los presentes.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios