Una bala alcanzó a Lorena Morini, de 39 años, quien resultó gravemente herida en el abdomen y falleció luego en el hospital Fiorito. barra brava habría causado la muerte de una mujer inocente en tiroteo
AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS-Por Raul Gandolfi
Tal como lo informamos en nuesto twitter @enlamiraradio esta mañana, se confirmo la muerte de una mujer, en medio de un tiroteo, en el barrio 4 de junio (Atras del Alto Avellaneda).
La cronica dice que el hecho ocurrió tras un enfrentamiento en el 4 de Junio de Avellaneda de donde es oriundo César Rodríguez Barras de Independiente.
Una de las facciones de la barrabrava de Independiente involucrada en la suspensión del último partido del "Rojo" por la Primera B Nacional habría causado la muerte de una mujer, que quedó en medio de un tiroteo producto de la interna que tiene esa hinchada.
La Policía sospecha de dos barras de Independiente involucrados en el episodio del viernes pasado, en la previa del encuentro frente a Unión en Avellaneda, cuando 32 personas de la facción que lidera César "Loquillo" Rodríguez fueron detenidas ante la amenaza de un ataque contra sus rivales comandados por Pablo "Bebote" Álvarez.
El violento episodio ocurrido a las 21.30hs del lunes en la intersección de las calles Mansilla y Limay, del barrio 4 de Junio, en cercanías del estadio Libertadores de América.
Durante la ráfaga de disparos, una bala alcanzó a Lorena Morini, de 39 años, quien resultó gravemente herida en el abdomen y falleció luego en el hospital Fiorito, mientras que otra mujer de 46 años -identificada como Ema del Carmen Escalante- recibió un impacto en la pierna y se repone en ese centro asistencial público de Avellaneda.
Nuestro multimedio EN LA MIRA, concurrió al barrio y lo primero que constató ,fue el gran miedo que tienen todos los vecinos. Casi nadie quiso dialogar y en off dos señoras dijeron, "aca hay mucho miedo, porque viven muchos de la barra del rojo y no queremos tener problemas", sentenciaron temerosas las vecinas.
Las mismas fuentes dijeron que "de un momento al otro se escucharon frenadas de autos y al segundo gritos y tiros, depsues otros gritos y corridas, al rato estaba lleno de patrulleros por todos lados".
Al referisre a la victima Lorena Moroni una señora dijo que " era muy buena persona, ayudaba a muchos vecinos, a veces vendia pizza".
0 comentarios